Para favorecer la dinámica de recuperación del municipio de Huimilpan, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién entregó obras de mejoramiento de imagen urbana de la localidad, en beneficio de más de 33 mil 500 habitantes, en las cuales se invirtieron recursos estatales por más de 33.6 millones de pesos.
Estas obras tuvieron como propósito mejorar el entorno urbano y brindar a la ciudadanía lugares de esparcimiento óptimos y al mismo tiempo generar un espacio atractivo para turistas y visitantes.
El mandatario estatal precisó que estas acciones se traducen en espacios seguros, dignos y accesibles para las familias y que le dan a Huimilpan un nuevo rostro, fortaleciendo el turismo y la economía de los huimilpenses que trabajan en el sector.
“Hoy tenemos un mejor rostro en Huimilpan, con una renovada oferta turística y con nuevo brillo en sus espacios. Hoy Huimilpan, ¡no se detiene!”, manifestó.
Detalló que esto comprensa la rehabilitación de la imagen urbana de la Plaza pública del Mercado Fernando de Tapia y el camellón de acceso a esta cabecera; además, el mejoramiento de banquetas en tres calles céntricas y la colocación de concreto asfáltico en la calle Reforma Oriente.