La noche de este martes, las lluvias que azotaron a El Marqués, en Querétaro, causaron varios estragos en distintos puntos del municipio.
Fue en el puente deprimido de la carretera 57, a la altura de El Colorado, donde una camioneta de transporte de personal quedó varada, por lo que personal de Protección Civil municipal, tuvo que asistir a los nueve pasajeros que se encontraban a bordo del vehículo.
Ninguno de éstos resultó lesionado, señaló la dependencia a través de sus redes sociales, cabe destacar que el paso vehicular fue cerrado parcialmente en ese tramo de la carretera federal México-Querétaro, debido a los trabajos de la dependencia municipal.
Por otro lado, se implementó un operativo de prevención en las comunidades y colonias de Palo Alto, Villas y Colinas de la Piedad y El Colorado.
Asimismo, en el fraccionamiento Paseos de El Marqués y en la calle Fátima en Villas la Piedad, se entregaron costaleras, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, apoyó a vecinos de la comunidad de Jesús María, por el ingreso de agua a tres viviendas.
También, se auxilió a un hombre, quien fue rescatado por ciudadanos, luego de que intentó cruzar el puente a desnivel en la comunidad de El Colorado.
La lluvia afectó levemente distintas zonas de los municipios de Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo, Huimilpan y Pinal de Amoles.
Finalmente, se reportó la caída de techumbre de la escuela primaria Emiliano Zapata en Amealco, sin que hubiera personas lesionadas.