Persecución policíaca sobre la Autopista México Querétaro, derivado del robo de una camioneta de 3.5 toneladas en la localidad de Palo Alto, en el municipio de El Marqués, se registró un accidente a la altura de la Cuesta China.
La camioneta donde huían los delincuentes se estrelló contra un vehículo de alquiler color amarillo, que fue proyectado contra una camioneta, por lo que el conductor del taxi quedó atrapado en el interior de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos de Querétaro, quienes auxiliaron a la víctima, utilizando las quijadas de la vida para poder rescatarlo de entre los fierros retorcidos.
Se dijo que durante la huida del sujeto que robó la camioneta, también habrían resultado accidentados otros dos vehículos sobre la misma Cuesta China, a la altura de la Fiscalía donde fue interceptada la camioneta, que terminó montada sobre una de las guarniciones.
En ese lugar fue detenido por la policía uniformada, un sujeto que al parecer era el que iba conduciendo la unidad color roja robada.
Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal de El Marqués, quienes habrían iniciado la persecución por el reporte de la camioneta robada. Se habla de qué hay detenidos, sin embargo las autoridades no han confirmado esta información.